martes, 7 de mayo de 2013

Aprobación del Autorreglamento de Presupuestos Participativos 2013

El lunes 6 de Mayo, a las 19:00 h. en la Casa Municipal de Cultura tuvo lugar la reunión de la Mesa de trabajo para la aprobación del Autorreglamento de Presupuestos Participativos 2013 de Torredonjimeno.




Este documento contiene las bases del Proceso de Presupuestos Participativos de 
Torredonjimeno y constituye las reglas que explican y deben regir el funcionamiento de dicho proceso en el municipio en base al principio de autorreglamentación como uno de los puntos clave que caracterizan a estos procesos.

La Mesa de Trabajo estuvo compuesta por las siguientes personas:

- El/la Alcalde/sa de Torredonjimeno como presidente/a de la Mesa de Trabajo.

- El/la Concejal de Participación Ciudadana.

- Un representante de cada partido político de la Corporación Municipal.

- Los representantes o delegados de la Mesa Ciudadana del proceso de presupuestos participativos anterior.

Además, con carácter excepcional, se invitará a conformar la Mesa de Trabajo del primer Autorreglamento de este tipo a los representantes de las Mesas Ciudadanas de los procesos de presupuestos participativos celebrados en Torredonjimeno desde el año 2011.

- El personal técnico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torredonjimeno, realizando labores profesionales, con derecho a voz y sin derecho a voto durante la celebración de la Mesa de Trabajo.

En esta reunión quedó de manifiesto el compromiso de todas las partes implicadas en seguir afianzando los procesos de presupuestos participativos en Torredonjimeno, apostando por estrategias que fomenten la participación ciudadana y trabajando conjuntamente para mejorar las experiencias en nuestro municipio.

El autorreglamento se hará público y difundirá para el conocimiento general de la ciudadanía en la mayor brevedad posible.

TOD@AS HACEMOS TORREDONJIMENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario