miércoles, 19 de junio de 2013

Resumen Asamblea El Ranal

L@S VECIN@S DEL RANAL
TAMBIÉN SE MOJAN POR TORREDONJIMENO.

¡¡¡GRACIAS!!!

Continúan las asambleas de barrio de presupuestos participativos en Torredonjimeno. Ayer, Martes 18 de Junio, se celebró en el Colegio Ponce de León la segunda de las cuatro asambleas de barrio correspondiente a la zona del Ranal del municipio.



En esta asamblea, la participación ha vuelto a ser buena y, aunque la asistencia ha sido inferior respecto a las dos asambleas anteriores del presente proceso, se ha vuelto a superar la participación respecto al proceso 2012, con un total de 17 asistentes y 12 votos emitidos (frente a los 10 asistentes y 10 votos emitidos del pasado proceso). En referencia al número de propuestas se han presentado 12 propuestas (cuatro de ellas online), frente a las 11 presentadas en 2012, siendo las mas valoradas “vallado y arreglo del Parque del Ranal (junto a Guardería) e instalación de aparatos biosaludables” (23 puntos), “biblioteca-sala de nuevas tecnologías en el edificio del Parque del Ranal” y “arreglo del margen del Parque Municipal de la Avda. del Parque” (ambas con 18 puntos).

Además, se realizaron propuestas de actividades como “revitalización del Parque Municipal a través actividades socioculturales” y “programación de cursos y talleres dirigidos a personas mayores”. Asimismo, se recogieron algunas sugerencias como “mayor vigilancia en el Parque Municipal” y “reducción del tráfico en el municipio mediante campañas de sensibilización y peatonalización completa del casco histórico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario