jueves, 20 de junio de 2013

Resumen Asamblea Zona Centro

L@S VECIN@S DE LA ZONA CENTRO
TAMBIÉN SE MOJAN POR TORREDONJIMENO.

¡¡¡GRACIAS!!!

Ayer, Miércoles 19 de Junio, se celebró la tercera de las cuatro asambleas de barrio correspondiente a la zona Centro del municipio.
En esta asamblea, la participación ha vuelto a ser buena, superando la participación respecto al proceso 2012, con un total de 28 asistentes y 20 votos emitidos (frente a los 10 asistentes y 10 votos emitidos en la misma asamblea del pasado proceso). En referencia al número de propuestas se han presentado 18 propuestas (dos de ellas online, junto a una sugerencia), frente a las 14 presentadas en 2012, siendo las mas valoradas “comedor escolar” (39 puntos), “recuperación del Molino del Cubo y su entorno” (34 puntos) y “parque de skate, bmx y parkour” (20 puntos).


En esta asamblea no se realizó ninguna propuesta de actividades, aunque sí se recogieron algunas sugerencias como “apertura 24 h. de la biblioteca municipal en fechas de exámenes” y “mayor vigilancia en el Parque Municipal”.

Esta tarde termina el proceso de asambleas de presupuestos participativos con la última asamblea sectorial o de barrio, que se celebrará en el Colegio San Roque a partir de las 19:00 h. Si aún no has realizado tus propuestas de mejora para Torredonjimeno puedes realizarlas en esta asamblea, donde cualquier persona mayor de 13 años puede presentar y votar propuestas.

No olvides presentar tu DNI y recuerda que sólo podrás votar en una de las asambleas de barrio, además de en la asamblea temática de asociaciones ya celebrada.


Además, te recordamos que se regalará una invitación a la piscina municipal a todas las personas que participen en las asambleas y la posibilidad de participar en un sorteo de material de baño y abonos para la piscina municipal de Torredonjimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario