jueves, 9 de julio de 2015

Arrancamos en septiembre!!!

¡¡¡VE PREPARANDO TUS PROPUESTAS PARA SEPTIEMBRE!!!
Ante la incertidumbre que muchos tosirianos tenéis y el interés que nos mostráis cada día acerca del comienzo de un nuevo proceso de presupuestos participativos de Torredonjimeno, os informamos que iniciaremos el proceso a partir del mes de septiembre.
El principal motivo del retraso en el inicio del nuevo proceso ha sido el periodo electoral en el que hemos estado inmersos con las elecciones municipales, con el siguiente cambio de corporación municipal y la nueva planificación municipal... Y encima ahora con estas calores veraniegas... no estamos como para pensar mucho propuestas buenas encaminadas a mejorar nuestro pueblo... Bromas a un lado... realmente lamentamos la tardanza en arrancar un nuevo proceso, pero retomaremos el camino con fuerza en septiembre. De hecho, ya estamos trabajando en el tema, además de en otras iniciativas dentro del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torredonjimeno, así como en el estudio de algunas de las propuestas ciudadanas ganadoras de procesos anteriores que aún no se han ejecutado.
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana os damos las gracias por el interés que tenéis en los presupuestos participativos, que se han convertido en una seña de identidad de Torredonjimeno y aprovechamos para motivaros a que vayáis perfilando las nuevas propuestas para presentarlas en el nuevo proceso que arrancará en septiembre.
Saludos participativos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario