jueves, 31 de marzo de 2016

El Centro Social "El Olivo" abre sus puertas


UNA NUEVA PROPUESTA CIUDADANA DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS SE HACE REALIDAD. ¡¡¡ENHORABUENA TORREDONJIMENO!!!

La remodelación del Parque de Las Quebradas, la semipeatonalización de la Calle La Muela, el vallado del Parque del Ranal y la instalación de aparatos biosaludables... El Centro Social "El Olivo" se suma al listado de propuestas ciudadanas hechas realidad a partir de procesos de Presupuestos Participativos en Torredonjimeno y ya está disponible para ser utilizado por todos.

¡¡¡Gracias y enhorabuena por ser un ejemplo Torredonjimeno!!!

TORREDONJIMENO, UN POQUITO MÁS JOVEN.Ayer nos visitó la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, para firmar el convenio de adhesión del Ayuntamiento de Torredonjimeno como entidad expedidora del Carnet Joven Europeo. En el momento que recibamos el alta oficial de la Junta de Andalucía os informaremos para que podáis solicitar adquirir vuestro carnet.
Además, ayer quedó inaugurado de forma oficial el Centro Social "El Olivo", que, entre otros servicios, acogerá el Punto de Información Juvenil y dónde podréis adquirir el propio carnet joven. Esperamos que estas instalaciones se conviertan en vuestra casa. Desde ya podéis utilizar el centro para reuniones, talleres, acceso a internet, proyecciones, lecturas, baile, juegos de mesa... y todo lo que imaginéis!!! Tenemos dos pedazos de aulas para aprovecharlas!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario